Páginas

domingo, 27 de octubre de 2013

En marcha


Toda búsqueda es un puñado de experiencias, emociones, expectativas, tropiezos. Es un trabajo que me gusta hacer, buscar. Fui buscando esta historia, pero, como dice el dicho, me di cuenta que no era búsqueda, sino encuentro. Me fui encontrando con estos personajes, de a poco, como si apareciesen de atrás de una bruma.


No sabía muy bien cómo iban a vestirse, cómo sería su vida, y un poco tomando ideas del traje tradicional de los países de Europa del Este, un poco del modelo romántico del gaucho argentino que pintaron los pintores  Monvoisin  y Rugendas en la pampa del siglo XIX, me fui acercando al mundo de Diente de Perro.


Sí supe desde el comienzo que son gente que planta árboles, y anda de aquí para allá, buscando y encontrando su huella y su camino.

4 comentarios:

  1. Gente vestida con ropa eslava? Ya me compraste, cuando empieza?

    ResponderEliminar
  2. ¡Querida Fer,bienvenida a la atrapante aventura del blog!!!! Un beso Martha

    ResponderEliminar
  3. Martha! nos veremos seguido entonces, te mando un beso!!!

    ResponderEliminar

Recorres este camino, y podemos ir dialogando...